Convertir PDF a Word Gratis

                               anuncios

 

¿Cómo Convertir archivos PDF a Word?

Anuncios

¿Estás buscando como editar archivos PDF? Aquí te presentaremos algunas opciones para poder editar los archivos PDF directamente desde una página web ó convertirlos a Word para poder editarlos más a detalle.

Convirtiendo tu archivo PDF a formato Word podrás editar el texto del archivo PDF, borrar elementos, modificar páginas, cambiar estilos de tipografía, tamaños y colores del texto. 

Editor de PDF ONLINE
Adobe lanzó una herramienta online para poder editar archivos PDF. Sólo se require que subas tu archivo PDF y podrás editarlo facilmente como si fuera un documento de Word o Powerpoint. 
Editor de PDF online de Adobe

Convertir PDF a Word

Si lo que necesitas es convertir tu archivo PDF a formato de Word para poder darle edición, cambiar fuente de texto, tamaño ó color, necesitarás un convertidor online o un programa especial para convertir tus archivos directamente. Algunos programas tienen algunas limitaciones en su modo gratuito, como el número de páginas que te permiten convertir en el modo de prueba. 

http://pdf2doc.com/es/

Pdf2Doc es un sitio web donde podrás convertir tus documentos directamente online.

https://smallpdf.com/es/pdf-a-word

Convierte tu documento PDF arrastrandolo a esta página web. SmallPDF ofrece una solución rápida y sencilla. Además ofrece Smallpdf Pro por si quieres seguir convirtiendo archivos sin tener que ver anuncios.

https://www.ilovepdf.com/es/pdf_a_word

IlovePDF convierte tu archivo PDF mediante la tecnología de Solid Documents.

https://www.pdftoword.com/es/

Tiene un convertidor online pero puedes probar nitropro durante 14 días gratis para convertir el PDF a distintos formatos de Microsoft (Word, etc)

https://www.freepdfconvert.com/es/pdf-word

Vale la pena probarlo, pero tiene limitaciones como tiempo de espera entre cada archivo que conviertas, además de el limite de páginas que se pueden convertir.

Con estas 5 páginas podrás convertir archivos online. Si lo que necesitas es un programa para convertir varios archivos a la ves, aqui tienes algunas opciones.

PDFelement 6

Este convertidor de Wondershare te permitirá convertir tus archivos PDF a Word de una manera profesional. Con opciones avanzadas como edición de objetos basados en imagenes, podrás convertir tus archivos con este programa disponible para Windows, Mac, Linux y ios.

Hello PDf Converter (gratis)

Si lo que quieres es convertir tus archivos PDF sin tener que pagar un programa, esta opción te será muy útil, aunque no incluye opciones avanzadas.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Publicado

en

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu comentario: