Descargar Ecualizador Apo Gratis para Windows

                               anuncios

 

El Ecualizador APO para Windows te permite ecualizar tu música favorita a tu gusto para resaltar los bajos, destacar las voces, guitarras ó instrumentos de tus canciones, videojuegos o aplicaciones de tu computadora gratis. 

El ecualizador APO funciona en todo el sistema, es decir, todas las aplicaciones como Spotify que suenen a traves de tu computadora, serán ecualizadas mediante esta aplicación. 

Su instalación y uso es muy sencilla, sigue leyendo para aprender a instalarlo y a usar este completo ecualizador.
Instrucciones de Instalación y uso.  Para poder usar el ecualizador hay que instalar dos aplicaciones en tu computadora, el primero es el ecualizador APO y la segunda aplicación te ayudará a controlar los niveles de audio de manera gráfica. 

Paso 1: Descarga e instala el ecualizador APO desde su página oficial: link de descarga – ecualizador apo

Paso 2: Una vez que hayas descargado e instalado el ecualizador APO, descarga el controlador del ecualizador PEACE desde su página oficial e instalalo: link de descarga – ecualizador PEACE

al instalarlo te confirmará que ya hayamos instalado el ecualizador APO (El que instalamos en el paso 1):


Instrucciones de Instalación y uso.  Para usar el ecualizador iniciamos la aplicación PEACE desde el menú de Windows ó desde su carpeta: C:/Archivos de Programa/ EqualizerAPO / Config/ Peace Una vez iniciada la aplicación, podremos ver el sistema de bandas y frecuencias que podemos modificar para que nuestro equipo de sonido suene mejor. Para iniciar a familiarizarte con el programa, la aplicación Peace cuenta con presets predeterminados (en el recuadro inferior izquierdo) como High Boost (Incremento de Agudos) Rock, Surround, etc. mismos que podremos modificar a nuestro gusto.  Al mover las bandas (en la imagen, los sliders azules) hacia arriba haremos un incremento en la potencia, mientras que al bajarlo disminuiremos la ganancia de esa frecuencia en particular.  Las frecuencias más bajas son los graves, y las frecuencias mas altas (15,000hz o 20,000hz) son los agudos. para modificar como suenan las voces, instrumentos como guitarras y pianos modificaremos las ganancias de las bandas de en medio (si suena distorsionado o mal bajaremos las bandas, si queremos que destaquen mas en la mezcla de sonido subiremos la banda)

 Guardar tu configuración  Una vez que hayamos terminado de modificar el ecualizador, y nos guste la configuración que logramos, le daremos click en «save» para guardar la configuración como un nuevo preset predeterminado. En la imagen a la derecha, guardamos el preset como «Macbook Pro» ya que este preset nos ayuda a que nuestro equipo portatil tenga un mejor sonido.  Gracias al ecualizador gratuito para Windows «Ecualizador APO» y su aplicación PEACE podremos escuchar la música en nuestro ordenador a nuestro gusto, permitiendonos agregar bajos, subir la potencia de las bocinas y escuchar los videojuegos con diferentes ecualizaciones.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

  1. […] Ecualizador Gratis: This ecualizer will give a boost to your speakers. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *