Spotify – Escucha Música Gratis 

                               anuncios

 

Spotify es un servicio de música online que te permite buscar cualquier canción, álbum o artista y escucharlo inmediatamente en tu computadora, celular o tablet.

Spotify cuenta con dos modos, en el gratuito tienes limitado la selección de canciones y escucharás anuncios entre canciones. En el modo Premium, por una suscripción de 5,99 dólares mensuales, 119$ pesos mexicanos ó 9,99 Euros puedes elegir las canciones que quieras y escucharlas en la más alta calidad. 

El servicio de música Spotify que te permite acceder a la mayoria de canciones en internet sin ningun costo aunque con algunas restricciones en su modo gratuito. 

Spotify Modo Gratuito

Spotify en su modo gratuito funciona a traves de anuncios cortos que aparecerán después de haber escuchado algunas canciones, además de que la música será reproducida aleatoriamente después de algunas horas. Sin embargo  podrás conocer mas canciones gracias a las smart playlists que se adecuan a tu estado de ánimo.

Spotify Modo Premium

Esta aplicación ofrece un modo premium que te permite escuchar la música en 320kbps (alta calidad) para sacarle provecho a tus altavoces y de manera ininterrumpida sin anuncios por tan solo 119 mxn al mes, lo cual es bastante accesible teniendo en cuenta que tendrás acceso instantaneo a cualquier canción que busques en tu mac, pc tablet o celular. Además podrás escuchar las canciones sin tener conexión a internet.

¿Cómo funciona Spotify?

Spotify tiene acuerdos con las discográficas mas importantes como lo son Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Interscope Records y Warner Music, gracias a esto puede ofrecerte toda la música de manera gratuita.

Para usar Spotify solo necesitas abrir una cuenta, lo cual es muy sencillo y te permitirá entre otras cosas guardar tus canciones favoritas y playlists para reproducirlos en cualquier ordenador.

Spotify es una aplicación multiplataforma y  esta disponible para Android, windows, mac, linux, Blackberry

Windows Phone, Symbian e ios.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Publicado

en

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu comentario: