¿Cómo descargar música a USB con Ares?

                               anuncios

 

Con Ares puedes descargar música a una memoria USB Gratis. También puedes guardar tus archivos en una memoria SD o microSD para reproducir música en bocinas, smartphones ó cualquier dispositivo que pueda reproducir música mediante USB como autoestereos, sistemas de sonido.

¿Cómo uso Ares para descargar música a mis dispositivos USB?

Instalando Ares y buscando música.

Lo primero es instalar el programa Ares el cual puedes descargar gratis desde aquí:

También puedes leer como instalarlo aquí: Cómo instalar Ares

Una vez instalado entramos a la pestaña «Buscar» o «Search» e iniciamos descargando nuestras canciones favoritas.

Transfiriendo las canciones mp3 a nuestro dispositivo USB o memoria SD

Para transferir nuestras canciones necesitamos saber la ubicación de la carpeta de descarga de ares, también conocida como «My Shared Folder» normalmente estará en la carpeta «C:\Users\Windows\AppData\Local\Ares\My Shared Folder» pero si queremos comprobar, solo faltara ir a la pestaña «Panel de Control» o «Control Panel» y verificar la ruta de la carpeta en «carpeta de descargas»

Ahora abrimos la carpeta de descargas y transferimos los archivos hacia el dispositivo externo USB o SD para copiar los archivos. Al finalizar expulsamos nuestro dispositivo mediante el menú de expulsar o haciendo click derecho sobre el dispositivo, y luego expulsar. listo, podremos llevar en nuestro dispositivo USB ó SD nuestra música.

¿Porque escuchar música mediante USB?

Escuchar música mediante USB te garantantiza la mejor calidad ya que no tendrás problemas para escuchar música cuando la recepción de tu celular sea mala, cuando el internet falle debido a interferencias como lluvias, ó cuando los dispositivos que tengas no tengan opción para conectarse a internet, o cuando tus datos hayan llegado a su limite de descarga.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Publicado

en

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu comentario: