Descargar Ares Gratis

                               anuncios

  

Ares es un programa para descargar música gratis en tu computadora. Además te permite descargar tus videos favoritos, navegar por internet y escuchar música con su reproductor integrado. Aprende como descargar e instalar Ares en tu computadora aquí.

Para descargar Ares de forma segura, lo más recomendable es descargarlo desde sourceforge, una página web donde los desarrolladores pueden subir sus programas que son open source, es decir, software libre, programas gratuitos. De esta forma te aseguraras de tener la versión mas reciente de Ares sin virus, la página es:

https://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/latest/download

pagina oficial de sourceforge para descargar ares
Página Oficial para descargar Ares en sourceforge.net

Este enlace descargará el archivo aresregular246_installer.exe el cual se descargará en tu carpeta de “descargas”

Al abrir el archivo podrás instalar Ares en tu computadora, sigue los pasos del instalador dando click en siguiente, siguiente:

Una vez instalado podrás abrir Ares:

ares en windows 11

Ares es un programa totalmente gratuito. Para usarlo solo dirigete a la pestaña “search” o “buscar” donde podrás escribir en la barra de busqueda el nombre de la canción, artista ó álbum que estes buscando, así podrás encontrar archivos de audio, videos, imagenes, documentos ó software. Al hacer doble click sobre el archivo, podrás ver el estado de la descarga en la pestaña “Transfer” o “Descargas”. Una vez descargado al hacer doble click podrás escucharlo directamente en el reproductor o puedes buscar tus archivos descargados en “library” o “libreria”.

Ares es un programa que te permite encontrar todo tipo de archivos en internet. Podrás encontrar y descargar tus archivos mp3 favoritos. Descarga música gratis con Ares.

Deja tu Reacción:
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
2

Más contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu comentario:

  1. Avatar de karen
    karen

    como puedo instalar el ares en mi computadora

Anuncios: