Ares Online – Descarga Gratis

                               anuncios

 

Ares Online 

Ares Online es una aplicación que te permite bajar música de internet en tu telefono Android. Ares Online es la versión del popular programa ares para Android.

Si no habías escuchado hablar de esta aplicación es porque no se encuentra en el Play Store (la tienda de Google para comprar aplicaciones) por lo que instalarlo en tu teléfono requiere de algunos pasos extra que te tomarán unos minutos para que puedas disfrutar de esta aplicación en tu teléfono, lo que te permitirá descargar música desde tu celular sin tener que usar una mac o PC.

Para instalar esta aplicación, se recomienda que tengas el navegador Google Chrome instalado (descárgalo aquí) y necesitas tener habilitado en tu android la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido (esto en algunos telefonos lo encuentras en Ajustes -> Aplicaciones/Seguridad > origenes desconocidos) ya que por defecto, tu teléfono solo puede descargar aplicaciones de la Play Store, pero con esta opción ya tendrás acceso a otras aplicaciones.

Una vez que hayas habilitado esta opción, abre desde tu navegador Google Chrome este enlace: aresonlineapk y podrás empezar a usar Ares Online. Su interfaz es muy sencilla para facilitarte su uso, ya que solo cuenta con un buscador, un espacio para ver las canciones que has descargado y un reproductor, con el cual podrás hacer sonar las canciones mediante el speaker de tu celular o los audífonos que puedes conectar. Para esto solo tienes que deslizar tu dedo de izquierda a derecha estando dentro de la aplicación, lo cual abrirá el menú lateral de Ares Online.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Publicado

en

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu comentario: