Ares Galaxy

                               anuncios

  

Ares Galaxy es un programa que aparece en el 2002 como una opción para descargar música gratis en tu computadora. Descarga Ares Galaxy aquí y aprende a usar este popular programa para descargar música.

Ares Galaxy es un programa fácil de instalar y usar. Solo tienes que entrar en este enlace para descargar ares de la página oficial. De esta forma te aseguras que el instalador de Ares no contiene virus.

Seguramente si naciste en el año 2000 en adelante no hayas escuchado hablar de este popular programa, que fue un éxito durante el tiempo donde no existian tantas plataformas para escuchar música como apple music ó spotify. En ese tiempo, Ares competia por ser el programa de música mas usado en el mundo con otros programas como Limewire, Emule o Napster.

¿Sigue funcionando Ares Galaxy en 2024?

Ares Galaxy es un programa que no se ha actualizado desde el 2017, pero sigue funcionando en el 2024 en Windows 10. Descarga el instalador y empieza a bajar música gratis.

¿Cómo instalar Ares Galaxy?

Lo primero es descargar el instalador de la página oficial de software libre sourceforge: Descarga Ares Aquí. Entramos a la página y hacemos click en Download. Esperamos 5 segundos y empezará la descarga del archivo aresregular246_installer.exe.

Una vez descargado, abrimos este instalador aresregular246_installer.exe para iniciar el proceso de instalación de Ares.

La primera opción del instalador será aceptar el acuerdo de licencia, el cual nos habla del uso correcto de Ares, el cual no debe usarse para actividades ilegales. le damos click en “i agree” o “acepto”

En la siguiente ventana escogeremos el lugar para instalar Ares, el lugar por defecto para instalarlo es en la carpeta de programas, así que si estamos de acuerdo, le damos click en siguiente.

Se llenará una barra de progreso de la instalación, una ves terminada damos click en cerrar o close.

¿Cómo usar Ares Galaxy?

Ahora abriremos Ares galaxy haciendo doble click en el icono del escritorio de Ares, o lo podemos buscar en nuestra barra de busqueda de windows.

Al abrirlo nos aparecerá el programa ares, el mío aparece en rojo gracias a un skin que descargué para cambiar el aspecto del programa, pero podrás ver los mismos menús: Biblioteca, Reproductor, Búsqueda, Descargas, Chat y Panel de Control, los cuales aprenderemos a usar a continuación:

Biblioteca: Es la primera pestaña donde encontraremos la música que hayamos descargado. Podemos visualizar el contenido que tenemos en nuestra computadora y organizarlo por carpetas de artista, album o género. Al hacer doble click en los archivos podremos empezar a escucharlos, se abrirá un minireproductor en Ares como el siguiente:

Reproductor: Aquí podremos controlar la música que estamos escuchando. Además podremos ver algunas estaciones de radio y TV.

Búsqueda: en este apartado podremos buscar gracias a Ares Galaxy archivos en mp3 para descargar. Solamente introducimos el nombre del artista, canción ó álbum que estemos buscando y podremos encontrar los archivos que esten en la red Ares. Los archivos se descargan desde otros usuarios, no desde un servidor.

Descargas: Aquí podremos ver el progreso de las descargas que tengamos en proceso y podremos previsualizar los archivos mientras se descarguen.

Chat: En este apartado encontraremos salas de chat donde podremos platicar, hacer amistades o hablar sobre temas actuales.

Panel de Control: en este apartado configuramos ares, como la carpeta donde se descargan los archivos, y opciones mas avanzadas como el puerto de descarga, el skin de ares y más.

Cómo puedes ver Ares Galaxy es un programa muy completo y fácil de usar, lleva más de 22 años utilizandose y sigue funcionando perfectamente para el objetivo de descargar archivos mp3 fácil y rápido.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Más contenido:

Anuncios: