Audifonos Beats Studio Buds Inalámbricos con cancelación de ruido

                               anuncios

 

Los Beats Studio buds son la versión portátil de su hermano mayor, los Beats Studio. Si lo que buscas son unos audífonos que sean cómodos y con buenos bajos, los Beats Studio Buds son tu mejor opción.


Son ideal para trabajar durante horas, hacer deporte ó cualquier actividad que requiera movimiento ya que se adaptan muy bien a tus orejas por su peso liviano y 4 pares de almohadillas para ajustarse a tu cabeza perfectamente. Con una experiencia similar a los Beats Studio, los Beats Studio Buds te permitirán seguir escuchando música con bajos altos de una manera portatil e inalámbrica.

Beats Studio Rojos y Blancos en un escritorio de oficina
Beats Studio Buds, Audifonos con Cancelación de Ruido.

Cancelación de Ruido, Modo Ambiente y Control de Volumen.

Los Beats Studio Buds cuentan con micrófonos incorporados que te permiten tener un modo ambiente donde podrás escuchar los sonidos del exterior, ó un modo de cancelación de ruido para aislar los sonidos del exterior como carros, ventiladores, etc. Puedes cambiar entre estos modos manteniendo presionado el botón de los audífonos beats. También puedes configurar estos botones para subir o bajar el volumen, y al hacer click una vez podemos iniciar o detener la música, al hacer click dos veces podemos regresar o pasar a la siguiente canción.

Beats Studio Rojos en mesa

Calidad del Sonido en Beats Studio Buds

Los Beats Studio Buds tienen una excelente calidad de sonido, comparandose con audifonos de mayor precio como los airpods pro 2 ó los bosé Quietcomfort Earbuds 2, ofreciendo gran sonido en los graves, voces claras y agudos nitidos. Su unico defecto es que no tiene aplicación de ecualizador, por lo que si quieres personalizar tu música te recomendamos usar el ecualizador integrado de Spotify o los presets de audio de apple music de acuerdo a tu género favorito de música. Los Beats Studio Buds también son compatibles con Audio Espacial y Dolby Atmos, por lo que podrás escuchar las canciones que tengan esta tecnología con tu suscripción de Apple Music.

Beats Studio Buds Blancos en computadora

Rendimiento y Batería.

La batería de los Beats Studio Buds te dará hasta 8 horas de uso, más la batería del estuche de carga te podrá dar hasta 24 horas de reproducción. Una carga rápida de 5min te dará hasta 1 hora para escuchar música, lo que es bueno cuando haz olvidado cargar los audifonos y necesitas una carga rápida en el coche antes de usarlos.

Diseño y Garantía.

El Diseño de los Beats Studio Buds es único, ligero y cómodo. Podrás ajustar el audífono girándolo en tu oreja, sin tener que lastimarte cómo otros audifonos. Su diseño es atractivo y moderno, con la B característica de la marca Beats. Los puedes encontrar en color blanco, rojo y rosa.
Los audífonos Beats son parte de la marca Apple, por lo que podrás tener la garantía de 1 año para reparaciones y remplazos en caso de que tengas algún problema con los audífonos en las tiendas autorizadas Apple.

Par de Estuches de Carga de Beats Studio Blancos y Rojos

Versión Studio Plus.

Apple lanzó una versión actualizada llamada Studio Plus, ó Studio + los cuales tienen las mismas bocinas pero tienen una cancelación de ruido mejorada que ayuda a los audífonos a tener aún mas privacidad. Esta versión la puedes encontrar en versión transparente, negro con dorado o rosa.

Comprar

Puedes encontrar los Beats Studio Buds en mercadolibre desde este enlace.

Deja tu Reacción:
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *