Descarga Dixmax Gratis – Series y Peliculas Gratis en tu Android

                               anuncios

 

Dixmax es la app más popular de streaming en España. Con dixmax podrás encontrar series y películas gratis en diferentes idiomas, además Dixmax es compatible con los smartphones Android y televisores con Android TV por lo que se encuentra entre las aplicaciones más buscadas.

Sigue leyendo para descubrir paso a paso como instalar Dixmax y empezar a ver series y películas en tu teléfono Android ó Android TV gratis.

dixmax series y peliculas gratis

Primer paso: Descarga el Instalador

La aplicación Dixmax la podemos encontrar en muchos sitios web, pero muchas veces lleva adjuntado un virus, por lo que es recomendable descargarla desde un sitio oficial, así que la descargaremos desde uptodown desde este enlace: descarga dixmax (apk)

Segundo paso: Instala la aplicación:

¿Cómo instalar Dixmax en Android?

Lo primero que hay que hacer es ir a los ajustes de tu teléfono y activar la opción para poder instalar archivos de proveedores desconocidos. Ya que dixmax no se encuentra en la tienda Google Play deberemos activar esta opción para poder instalar Dixmax fácilmente. Por lo general, esta opción se encuentra en configuración – Seguridad – Orígenes Desconocidos. Una vez activada, hacemos doble click en el archivo que descargamos en el paso anterior para iniciar la instalación.

Uso y Funciones de Dixmax

Para iniciar la reproducción, abrimos la aplicación Dixmax y escogemos una película o serie de la lista.

Dixmax cuenta con una gran biblioteca de contenido, incluyendo estrenos, películas clásicas y series underground. Dixmax transmite los videos en diferentes calidades dependiendo de tu conexión a internet, así que podrás ajustar que tan HD quieres que se vea tu contenido.

Con Dixmax puedes descargar los videos para verlos después sin internet. Dixmax cuenta con un reproductor integrado donde podrás adelantar la película, escoger los subtitulos, etc. Además podrás crear listas de reproducción para guardar tus series y películas favoritas.

Transmite desde tu Android a tu Tv

Con Dixmax podrás transmitir el contenido desde tu celular a tu televisor mediante Chromecast. Tu televisor debe ser compatible con este formato, o tener un dispositivo receptor para poder ver lo que se ve en tu dispositivo Android.

Instala directamente en tu Android TV

Dixmax esta disponible como app para Android TV, lo único que tienes que hacer también es habilitar la instalación de aplicaciones provenientes de terceros para poder instalar esta aplicación. Visitamos esta página en tu televisor y descargamos la aplicación.

Dixmax es una aplicación excelente para ver películas y series gratis en tu dispositivo Android. TE recomendamos visitar su biblioteca de contenido en HD y disfrutar al máximo esta aplicación.

Deja tu Reacción:
+1
11
+1
15
+1
17
+1
12
+1
24
+1
6
+1
4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

dixmax series y peliculas gratis

Anuncios:

buscador de musica gratis online

escribe el nombre de tu canción o artista favorito: (ejemplos) bad bunny, regueton, salsa, temerarios, carin leon, karol g, don omar, cartel de santa, corridos, mana, peso pluma, millonario, natanael cano, banda kañon, grupo frontera, los bukis, calibre 50, banda ms, cumbias